Fibromialgia: Tratamiento innovador
No dejes que el dolor se adueñe de tu vida. Para plantarle cara, te propongo un tratamiento consistente en un procedimiento integral que incluye la aplicación conjunta de Psicología, Reiki y Flores de Bach, abordando así de forma simultánea el componente emocional que está en la génesis de la fibromialgia y las molestias físicas que genera.
Psicología
Evaluación y terapia psicológica
Dado que la fibromialgia en su origen tiene un alto contenido emocional es importante realizar un buen diagnóstico psicológico que garantice un tratamiento efectivo.
Es importante que el paciente se sienta acompañado y comprendido en sus crisis de dolor para lograr una respuesta positiva de sus síntomas.
Reiki
Terapia de sanación natural
El Reiki, que en japonés significa “energía universal”, es una técnica de sanación natural que equilibra y restaura la energía del organismo y favorece la salud física y emocional.
Este proceso terapéutico de armonización es parte fundamental de nuestro tratamiento integral contra la fibromialgia.
Flores de Bach
Terapia floral
Las flores de Bach fueron diseñadas para tratar las emociones de los pacientes en todo tipo de trastornos emocionales. Aplicada a la fibromialgia, esta terapia floral potencia la eficacia del tratamiento conjunto propuesto.